Daño por agua
Atendemos cada detalle al gestionar su pérdida por agua, incluida la extracción rápida, el secado y la restauración de su propiedad y pertenencias.
Atendemos cada detalle al gestionar su pérdida por agua, incluida la extracción rápida, el secado y la restauración de su propiedad y pertenencias.
La extracción es el primer paso para limitar el daño continuo que puede causar el agua. Utilizando correctamente el equipo adecuado puede limitar rápidamente el daño adicional.
Utilizar adecuadamente las técnicas de secado generando movimiento de aire y aumentar la evaporación ayudan a reducir eficazmente el daño a la propiedad.
Los deshumidificadores desecantes funcionan haciendo que el aire húmedo entre y fluye sobre una rueda llena de un desecante de gel de sílice para eliminar la humedad.
Adheridos al IICRC para la restauración profesional de daños por agua.
Las técnicas efectivas, como los procedimientos de secado a fondo y rápidos, inhiben el crecimiento de moho, hongos, bacterias y otros patógenos dañinos para su salud.
El equipo cuenta con experiencia en eventos catastróficos realizando trabajos de restauración de daños por agua de tormentas, huracanes e inundaciones.
Los expertos conocen los pasos inmediatos a seguir para mitigar los costosos y peligrosos daños causados por el agua y para restaurar la propiedad valiosa a su estado anterior a la pérdida.
Reducimos los costos de reemplazo y reducimos los gastos de vida adicionales al utilizar metodologías rápidas y receptivas diseñadas para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.