Mitiga

Servicios profesionales

Daño por fuego y humo

Pocos eventos terminan en total destrucción causada por el fuego, humo y hollín tras un incendio. Se recurre a muchos servicios, procesos y técnicas diferentes para restaurar una propiedad a la condición previa a la pérdida.

una tarea delicada

Restaurar una propiedad para volver a ocuparla después de daños por incendio o humo se requiere por seguridad. Contamos con experiencia en la remoción de escombros, apuntalamiento, aseguramiento, aislamiento y protección.

Remoción, demolición, limpieza

Luego de asegurar el sitio, el equipo asistirá en cualquier tarea de demolición, remoción de escombros, retiro de agua y limpieza adicional que sea necesaria. Restauramos propiedades comerciales, residenciales o industriales.

Recuperación de materiales

Tras un incendio, se puede salvar mucho para devolver su propiedad a la condición previa mediante la eliminación del humo y del hollín de muebles tapizados, alfombras, contenidos, cortinas e interiores; así como, limpiar, desodorizar, repintar y restaurar el mobiliario.

TRABAJO CERTIFICADO

Mitigamos los daños inmediatos y a largo plazo

Los daños por fuego y humo pueden ser devastadores. Se requieren servicios especializados y más experiencia que los que pueden proporcionar un contratista común o un limpiador.

Ofrecemos experiencia en restauración de daños por humo y fuego comercial, residencial e industrial.

Hable con un experto

Nuestros gerentes de proyectos tienen la capacidad de restaurar propiedades comerciales, residenciales o industriales luego de un incidente relacionado con incendios o humo.