Mitiga

Servicios profesionales

Eliminación de moho

El moho florece en ciertas condiciones que le son favorables. El agua mal manejada provoca la formación de moho. Eliminar el moho puede ser costoso y difícil de procesar. Además es peligroso para la salud.

Las esporas prosperan en áreas húmedas y pueden propagarse y crecer rápidamente cuando se exponen al agua.

una tarea delicada

Cuando el moho no se controla, el medio ambiente se vuelve peligroso e inseguro. Algunas especies de moho y hongos pueden causar complicaciones serias de salud y, por lo tanto, es importante que un especialista realice la eliminación adecuada de las áreas contaminadas.

Remoción, demolición, limpieza

La oportunidad y el tiempo son fundamentales para el secado de una estructura para evitar el crecimiento de moho y hongos dañinos. Para eliminar el moho de una estructura, se debe abordar el problema de la fuente de humedad.

Recuperación de materiales

En el entorno litigioso de hoy en día, es importante llamar profesionales para resolver los problemas relacionados con el moho. Nuestro equipo está certificado por el Instituto de Certificación de Inspección, Limpieza y Restauración (IICRC) y está capacitado en el uso de tecnología para eliminar adecuadamente la contaminación microbiológica dañina.

TRABAJO CERTIFICADO

Descontaminamos y corregimos a fondo

Identifíquelo así: el moho presente en interiores y exteriores produce un olor a humedad: las esporas de moho son microscópicas y viajan en el aire, puede ingresar a su hogar a través de ventanas, puertas, sistemas de calefacción y refrigeración o incluso a través de sus mascotas o ropa.

Hable con un experto

Nos aseguramos de descontaminar su propiedad de manera rápida y profesional, desde hacer pruebas iniciales de calidad del aire para la identificación del moho hasta aplicar métodos seguros de eliminación.