Mitiga

Servicios profesionales

Daño por agua

Atendemos cada detalle al gestionar su pérdida por agua, incluida la extracción rápida, el secado y la restauración de su propiedad y pertenencias.

eliminacion de agua

La extracción es el primer paso para limitar el daño continuo que puede causar el agua. Utilizando correctamente el equipo adecuado puede limitar rápidamente el daño adicional.

SECADO ESTRUCTURAL

Utilizar adecuadamente las técnicas de secado generando movimiento de aire y aumentar la evaporación ayudan a reducir eficazmente el daño a la propiedad.

Deshumidificación desecante

Los deshumidificadores desecantes funcionan haciendo que el aire húmedo entre y fluye sobre una rueda llena de un desecante de gel de sílice para eliminar la humedad.

TRABAJO CERTIFICADO

Mitigamos los daños inmediatos y a largo plazo

Adheridos al IICRC para la restauración profesional de daños por agua.
Las técnicas efectivas, como los procedimientos de secado a fondo y rápidos, inhiben el crecimiento de moho, hongos, bacterias y otros patógenos dañinos para su salud.
El equipo cuenta con experiencia en eventos catastróficos realizando trabajos de restauración de daños por agua de tormentas, huracanes e inundaciones.

Hable con un experto

Los expertos conocen los pasos inmediatos a seguir para mitigar los costosos y peligrosos daños causados por el agua y para restaurar la propiedad valiosa a su estado anterior a la pérdida.
Reducimos los costos de reemplazo y reducimos los gastos de vida adicionales al utilizar metodologías rápidas y receptivas diseñadas para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.